9 famosas colombianas que sí saben cómo se usa la camiseta de la Selección

9 famosas colombianas que sí saben cómo se usa la camiseta de la Selección
Foto: Tomado de Instagram

Cuando juega la Selección Colombia el país entero se paraliza y como a todo buen colombiano la tricolor no puede faltar en el closet para la pinta de ese día. Por eso queremos presentarles algunas famosas a las que la camiseta de la Selección no les puede faltar.

El mundo de los famosos también vibra cuando juega la Selección Colombia, pues en sus redes sociales se puede ver que se ponen la tricolor para ver el partido.

En esta época en la que Sudamérica vibra con la fiesta del fútbol en la Copa América de Brasil, todos llevamos puesta la camiseta de la Selección. Por eso queremos presentarles algunas famosas colombianas que sí saben cómo se usa la camiseta de la Selección Colombia.

Daniela Ospina

La hermana del arquero del combinado nacional es una de las famosas a las que nunca les falta la camiseta e incluso casi siempre acompaña a la Selección a los partidos.

https://www.instagram.com/p/ByvMC8ShlOP/

Karin Jiménez

La esposa de Santiago Arias siempre lleva puesta la camiseta cuando juega la Selección y en general también se le ve presente en el estadio para acompañar a su esposo y al cuadro cafetero.

https://www.instagram.com/p/BzEY3sRH4IL/

Tuti Vargas

La ‘youtuber’ se puso la camiseta de la Selección para apoyarla en esta Copa América.

https://www.instagram.com/p/By55ugsAIPF/

Luisa Fernanda W

Como muchos famosos de las redes sociales, Luisa Fernanda se puso la amarilla para acompañar a la Selección en esta Copa América Brasil 2019.

https://www.instagram.com/p/ByvyP-JJtLd/

Andrea Guerrero

La periodista es una de las más patriotas, pues no le falta su camiseta cuando juega la Selección Colombia, y más aún, en estos días de Copa América.

Melissa Martínez

A esta periodista tampoco le falta la tricolor cuando juega Colombia y, más aún, en torneos internacionales.

Laura Tobón

A esta modelo no le puede faltar la camiseta de la Selección en su closet, pues también se le ha visto en reiteradas ocasiones apoyando al combinado nacional con la camiseta puesta.

https://www.instagram.com/p/BvUX4BmA8dM/

Karol G

La cantante paisa tuvo a cargo la canción oficial de esta Copa América, en compañía del brasilero Léo Santana.

https://www.instagram.com/p/ByvvGz3hzkC/

Gabriela Tafur

La Señorita Colombia también lleva puesta la camiseta de la Selección cada que hay partido y como buena colombiana, no le falta la casaca en el closet.

https://www.instagram.com/p/Byv45gnB1ws/

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 434 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.