9 fotos de Casa Coraje, el lujoso hotel boutique de Naty Botero en Palomino, La Guajira

Foto: Instagram y la Revista Aló.

Como muchos saben, la cantante Naty Botero le ha dedicado muchos años a la música y ahora está muy entregada a la maternidad.

Sin embargo, la artista paisa también es una empresaria que le ha puesto mucha pasión a otros proyectos, en especial a su hotel en La Guajira.

Se trata de Casa Coraje un lujoso hotel boutique creado por la intérprete de ‘Te quiero mucho’ para que los viajeros tengan un rinconcito lejos del ruido de la ciudad y en el que puedan disfrutar de una conexión con la naturaleza.

Además de brindar todas las comodidades propias de un hotel boutique, la artista quiso regalarle a sus huéspedes la oportunidad de acceder a servicios como masajes tántricos, relajantes y curativos, además de sesiones de yoga en frente de la playa.

Por otro lado, durante la estadía en este mágico lugar se puede acceder a la opción de tours y recorridos en los alrededores del hotel y a los lugares más emblemáticos de la región.

Este hermoso sitio abrió sus puertas en el año 2015 y desde entonces se ha convertido en una de las paradas obligatorias de todos los que llegan de paseo a Palomino.

Es por eso que famosos como Laura Tobón, Carolina Acevedo, Manuel Medrano e incluso Katherine Porto no han dudado ni un segundo en visitar este lugar que promete purificar por completo el alma de sus huéspedes, enviándolos totalmente renovados a casa.

Vale la pena mencionar además, que este se ha convertido en el refugio de la artista y allí es donde pasa su mayor tiempo en compañía de su esposo, y ahora de sus pequeñas hijas.

Una noche en Casa Coraje durante la temporada baja puede oscilar entre los 270 y 300 mil pesos por noche según TripAdvisor, no obstante, en temporadas como diciembre su precio puede elevarse hasta los 570 mil.

A continuación, algunos fotos de Casa Coraje:

View this post on Instagram

25- 28 de enero en Casa Coraje Palomino, Guajira 🙏Próximo taller de Yoga, meditación, ceremonia del cacao y purificación del utero ! En @casacoraje ven para vivir unos días mágicos en la Sierra Nevada y sentir la maravilla de estar durmiendo frente al mar 🌊! Inscríbete ya 3134952578 ********************************** INSCRIPCION 1,100,000 por persona ​Incluye : • 3 noches estadia en Casa Coraje, frente al mar • 3 comidas diarias • 7 actividades: 3 clases de yoga, un taller de utero, una excursión a rio palomino, una ceremonia de cacao con circulo de cantos y danza y una ceremonia de ofrenda al mar. • 1 medicina de agua marina • Terapias individuales de Masaje Ayurvedico, Reiki y Armonizacion de Utero estarán disponibles por reserva y a un costo adicional de $80,000 cada uno. Transporte no incluido desde santa Marta 50.000 pesos el viernes a las 11 am Consignar cuenta Bancolombia ahorros ‪16776636464‬ Natybo S.A.S NIT901064371-0 #yoga #yogagirl #yogacolombia #yogatimes #yoguini #yogainspiration

A post shared by CASA CORAJE (@casacoraje) on

https://www.instagram.com/p/BsngWCzh9-b/

https://www.instagram.com/p/BjiEAmIBDBb/

Facebook Comentarios