James Rodríguez estaría esperando su segundo hijo, pero no con Shannon de Lima

Jamés Rodríguez estaría esperando su segundo hijo, pero no con Shannon de Lima
Foto: Instagram.

Desde hace un par de semanas se viene rumorando que James Rodríguez y Shannon de Lima estarían a punto de convertirse en padres, sin embargo, un video de la modelo haciendo ejercicios dejó claro que ella no está embarazada por el momento.

Sin embargo, una nueva versión comenzó a correr en redes gracias a las declaraciones de la periodista Juli Casali, de Win Sports.

Al parecer el crack estaría siguiendo los pasos de su antiguo compañero Cristiano y ahora habría optado por alquilar un vientre para tener otro hijo.

Hasta el momento lo único que se conoce es que el bebé de James estaría naciendo a comienzos del próximo año. No obstante, no existe la certeza de que el óvulo implantado sea de su novia  Shannon de Lima, quien también ya tiene un hijo.

https://www.instagram.com/p/B23CCY9AL-D/

La noticia fue replicada también por el portal LigaDeportiva.com.

De ser cierto, este sería el segundo heredero del futbolista cucuteño, pues actualmente tiene a su hija Salomé, la cual fue producto su matrimonio con Daniela Ospina.

View this post on Instagram

Feliz con mi princesa. ❤️

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Este método cada vez se vuelve más popular entre los famosos, pues recordemos que celebridades como Ricky Martin y Kim Kardashian también han acudido a este recurso para traer sus hijos al mundo.

¿Llegará una nueva bendición al hogar Rodríguez De Lima?

Facebook Comentarios