A 4 años de su separación, Lorena Meritano ¿estaría estrenando nuevo amor?

Foto: Instagram.

En 2016 Lorena Meritano se encontraba viviendo uno de los episodios más difíciles que le ha tocado experimentar en toda su vida.

Mientras la actriz libraba una dura batalla contra el cáncer Ernesto Calzadilla, quien era su esposo en ese entonces, le comunicó su deseo de divorciarse, luego de tres años de matrimonio.

Aunque Ernesto estuvo en los inicios de la enfermedad de la argentina, meses después el presentador decidió hacerse a un lado y por eso fue objeto de múltiples críticas en las redes.

Desde entonces a la actriz no se le ha conocido ninguna otra pareja, pues además de haberse dedicado de lleno a su recuperación, Lorena se convirtió en el testimonio y motivación de muchas mujeres que, al igual que ella, han vivido esta enfermedad.

Sin embargo, un comentario de la actriz tiene a sus seguidores pensando si ya se estará dando una nueva oportunidad en el amor.

En una de sus fotos más recientes una internauta le expresó que si algún día necesitaba alguien a su lado, se lo pidiera a Dios conforme a su voluntad y vería cómo él le regalaría el mejor esposo.

No obstante, la sorpresa fue para todos sus fans cuando la actriz respondió que ya no está sola.

Aunque Lorena no dio mayores explicaciones, su seguidora no pudo evitar la emoción de saber que la actriz está disfrutando su vida.

Recordemos que Meritano y Calzadilla estuvieron casados desde el 2013, pero en 2016 el actor decidió ponerle fin a su unión con la argentina.

Facebook Comentarios