A Armando Escorcia lo mataron en pleno Carnaval por tropezar con una mujer sin culpa

Fotos: Zona Cero

Muchas sensaciones y anécdotas dejó el Caranaval de Barranquilla, lamentablemente no todas alegres.

En medio de la celebración se registró un caso de asesinato por culpa de la intolerancia de la gente.

La víctima fue un hombre de 43 años identificado como Armando Rafael Escorcia, quien fue a comprar una cerveza a la tienda y trenzó una riña que terminó con su vida. 

De acuerdo con la información difundida por Pulzo.com, el hombre fue atacado de una puñalada por el esposo de una mujer con la que tropezó sin culpa.

“Unos muchachos estaban con la recocha normal de Carnaval, lo empujaron y él tropezó con la mujer de un joven que también estaba tomando”, explicó la sobrina de la víctima”.

Añadió que discutieron, pero las cosas se calmaron, porque el muchacho y la mujer se fueron.

Zona Cero

Pese a esto, alias ‘Mona bolsa’ habría regresado al sitio 10 minutos después y comenzó a discutir de nuevo con Escorcia.

Intervención de sus familiares

Ante esto los familiares y vecinos de la víctima intervinieron para que la pelea se dispersara, pero eso no fue suficiente.

Según los testigos, el criminal sacó un cuchillo de cocina que llevaba escondido en la pretina del pantalón y apuñaló a su víctima.

Escorcia fue conducido al Hospital General de Barranquilla y  debido a la complejidad de la herida falleció y se convirtió en la primera víctima fatal de la celebración del Carnaval.

Las autoridades investigan los hechos y aseguran que ya tienen identificado al agresor, por lo que fue asignado un grupo especial encargado de su búsqueda para capturarlo.

Facebook Comentarios

Luisa Sierra
Acerca de Luisa Sierra 163 Articles
Locutora y periodista, apasionada con el mundo de la moda, el entretenimiento, la música y la cultura.