A Claudia López la crucificaron en Twitter por los desmanes ocasionados en las últimas manifestaciones

A Claudia López la crucificaron en Twitter por los desmanes ocasionados en las últimas manifestaciones
Foto: Instagram

Tras los desmanes ocasionados por algunos manifestantes el día de ayer en Bogotá, se hizo tendencia un hashtag llamado “A Claudia le fue”, para evaluar el desempeño de la alcaldesa.

En tan solo 21 días, parte de la población bogotana ya está crucificando a su alcaldesa, que fue elegida en las elecciones de octubre del 2019, es decir, hace menos de tres meses.

La gran mayoría de usuarios en Twitter calificaron con rojo a la alcaldesa de Bogotá y todo porque no utilizó la suficiente fuerza pública para controlar a la población.

Cabe recordar que la alcaldesa quiso desde siempre hacer las cosas mediante el diálogo y no involucrar mucho a la fuerza pública en las manifestaciones.

Sin embargo, mediante el diálogo no se pudo conseguir mucho y los desmanes no pudieron ser controlados en su totalidad por la fuerza púbica.

Según muchos twitteros, los manifestantes humillaron al ESMAD y “se pusieron” de ruana la capital del país.

Pero no todos los ciudadanos fueron duros con Claudia López, a quien le reclamaron por el poco uso de la fuerza pública.

Algunos internautas rescataron el hecho de que, con esta nueva pedagogía social, se redujeran los porcentajes de los desmanes.

Opiniones divididas se encontraron en Twitter en torno a la reacción de Claudia López el día de ayer con las marchas.

Cabe aclarar que las marchas no son en contra de la Alcaldía de Bogotá, sino contra el Gobierno Nacional, sin embargo, Iván Duque no se pronuncia aún al respecto.

Las nuevas medidas de Claudia López en contra de los motines apenas comienzan y de momento habrá que esperar mejor comportamiento por parte de la ciudadanía, pues la idea, es que todos aprendan a comportarse y hacer una sana manifestación.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 615 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.