A Cuadrado le dieron en la cabeza en medio del himno de la Champions

A Cuadrado le dieron en la cabeza en medio del himno de la Champions
Fotos: Captura de video / Instagram.

Un curioso y gracioso episodio protagonizaron Gianluigi Buffon y Juan Guillermo Cuadrado durante los actos protocolarios de un partido de la Champions League.

Fue antes del partido que la Juventus le ganó 2 a 0 al Bayer Leverkusen de Alemania. En pleno himno de la Champions el arquero italiano se le acercó por detrás al volante colombiano para jugarle una broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Cuadrado (@cuadrado) el

Resulta que Buffon le gritó algo por la espalda al colombiano y después le pegó con la mano izquierda en la cabeza. Finalmente, soltó una pícara risa.

La broma fue tomada de muy buena manera por Cuadrado, quien ha demostrado que mantiene una muy buena relación con sus compañeros, entre quienes se encuentran Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gianluigi Buffon (@gianluigibuffon) el

El calvazo de Boffon a Cuadrado:

La divertida escena quedó registrada por las cámaras de diferentes canales deportivos que transmitieron el partido. Aquí se la traemos a continuación:

https://twitter.com/JoueursCOL/status/1204858625958830080

El triunfo de la Juventus le sirivió para quedarse con el primer lugar de su grupo y, a la vez, clasificar a los octavos de final de la Champions League.

El lunes 16 de diciembre se realizará el sorteo y el equipo italiano podría hacer pareja con el Tottenham, el Chelsea, el Real Madrid, el Lyon y el Borussia Dortmund.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 867 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.