A Estefanía Borge se le fueron encima por “chicanear” foto con estrellas de mar y la borró

Desde hace algunos días Estefanía Borge está disfrutando de unas vacaciones en Vietnam y literalmente, está que no puede de la dicha.

La actriz se fue en compañía de su novio a vivir una experiencia inolvidable en el continente asiático y hoy sin duda tuvo una de las mejores.

View this post on Instagram

♥️♾ #Vietnam #love #travel

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on

Hoy Estefanía tuvo la oportunidad de visitar la Starfish Beach donde pudo interactuar con las estrellas de mar, pero nunca se imaginó que una foto la haría ganar cientos de críticas.

La cartagenera sacó una de las estrellas del agua para dejar el registro de su experiencia y más de un seguidor se le fue encima pese a que ella hizo la salvedad y afirmó que “les pidió permiso” para la foto.

La imagen causó indignación en algunos internautas y por supuesto no desaprovecharon la oportunidad para regañar a Estefanía.

“Las estrellitas de mar no se sacan del agua y tampoco se les toca. Así les pidas permiso  no sobreviven… Para la próxima”, “Hermoso mensaje, pero con todo respeto y sin ánimo de generar polémica, ¿era muy necesario sacarlas del agua?, tu foto sería igual de preciosa sin ellas”, dicen algunos.

Vale la pena mencionar que Estefanía aclaró que las estrellas duraron “menos de 10 segundos fuera del agua” y lo había hecho con todo el respeto. No obstante, fue tanto el rechazo que generó que a la actriz no le quedó otro remedio que eliminarla de su cuenta de Instagram.

 

Recordemos que Estefanía partió hacia Vietnam hace dos semanas junto a su novio para dejarse sorprender por todas las maravillas de ese país, pese a todas las alertas que se han emitido en Asia y Europa por la propagación del Coronavirus, cuyo epicentro es China.

Aunque algunos seguidores se han mostrado preocupados, la actriz se ha mostrado muy tranquila con el hecho de llegar a contagiarse con la enfermedad y por lo pronto sigue disfrutando sus vacaciones.

Facebook Comentarios