A famosa modelo le quitaron la custodia de su hija

A la modelo Marcia Jones le quitaron la custodia de su hija con graves señalamientos
Foto: Instagram

Una triste historia se ha visto en redes, se trata de una modelo que perdió la custodia de su pequeña hija, ante la demanda de su expareja

La modelo y exreina Marcia Jones es el centro de la noticia porque en un portal de chismes se publicó parte de los documentos donde se explica la razón por la que se le fue retirada la custodia de la pequeña Hellen, su hija.

Por lo que explican los documentos legales, el padre de Hellen aseguró que la modelo no era la mejor madre, además, aseguró que la pequeña fue utilizada en fines publicitarios.

Además, se notificó que la pequeña fue diagnosticada con Asma Infantil, Sibilante Recurrente del Infante, por esa razón debe estar aislada y en extremos cuidados para evitar el contagio del Covid-19.

Modelo perdió la custodia de su hija Hellen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

En el proceso donde la modelo perdió la acción de tutela, se estipuló que la custodia de la pequeña quedaría a manos de Iván Howell.

Por esa razón, la modelo Marcia Jones solo podrá visitar a su hija los fines de semana. Aunque la pandemia ha dificultado las visitas, todo por salvaguardar la salud de la pequeña.

A pesar de que la exreina impuso otra tutela para demostrar que estaban vulnerando sus derechos, el juzgado negó el amparo a los derechos fundamentales. Aunque la modelo no ha perdido la esperanza de volver a tener la custodia de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Aunque Iván Howell también ha explicado las razones que lo motivaron a esa decisión, explicando que: “Ser buenos padres es mucho más… Va más allá de la foto para hacer publicidad con ellos”, fue el comentario tajante.

En redes, los comentarios son divididos, puesto que muchos le dan la razón al padre, mientras que otros se ponen del lado de la modelo.

“Qué lindo ver a un hombre tan dedicado, no solo existen mujeres que son madres y padres. También hay hombres que son padres y madres”, “No es por nada, pero la niña se veía más contenta con la mamá”, “Le creo a él”, “No soy quién para juzgar, solo espero que esa princesita pueda compartir con su mamá”, “En ninguna foto la niña se ve feliz”, fueron algunos comentarios.

Facebook Comentarios