A hermana de Yina Calderón le gustó un hombre en Transmilenio y quiere encontrarlo

A hermana de Yina Calderón le gustó un hombre en Transmilenio y quiere encontrarlo
Foto: Yina Calderón y su hermana

Juliana Calderón, la hermana de Yina Calderón, quedó flechada con un usuario del Transmilenio y con una foto que le tomó desprevenido pidió ayuda para encontrarlo.

Al igual que su hermana, Juliana es un personaje bastante particular en redes sociales, pues le importa poco lo que piensen de su manera de ser.

El transporte público es todo un mundo dentro la sociedad, donde todos los días nos cruzamos de mil maneras con personas diferentes y de todo tipo.

Y es que no se puede negar que al menos una vez en la vida nos hemos cruzado tal vez con el amor de nuestras vidas en el transporte, pero lamentablemente nunca lo volvemos a ver.

Y ese fue precisamente el caso de Juliana, quien mientras viajaba en el Transmilenio se encontró con un hombre que la dejó flechada.

Fue tal la conmoción que generó el romeo del Transmilenio en la hermana de Yina, que hasta una foto le tomó sin que se diera cuenta.

Juliana publicó la imagen a través de sus historias de Instagram y acompañó la publicación de un mensaje muy particular.

Historia de Juliana Calderón

La joven les pidió a sus seguidores que por favor le ayudaran a buscar a ese hombre que la había dejado enamorada con su físico.

Incluso aseguró que había encontrado en el usuario del Transmilenio al amor de su vida, pero no le pudo pedir el número porque se bajó en la siguiente estación.

Juliana CALDERÓN

Asimismo, aseguró que lo conoció en la estación Ricaute del Transmilenio y que si alguien conocía o tenía noticia de quien era su Romeo, no dudaran en avisarle.

Juliana Calderón demostró que su forma de ser viene de familia, pues si algo ha caracterizado a su hermana, Yina es su espontaneidad.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 489 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.