A hija de Kylie Jenner le regalaron bolso Louis Vuitton con su nombre y su muñeco favorito

A hija de Kylie Jenner le regalaron bolso Louis Vuitton con su nombre y su muñeco favorito

Ser amiga o familiar de Kylie Jenner sin duda debe tener ciertas ventajas, no obstante, ser la hija debe tener muchas más y ese es el caso de la pequeña Stormi.

La empresaria ha demostrado en más de una oportunidad que ella hace de todo para que su hija sea feliz y sus tías también.

View this post on Instagram

#stormiworld ⚡️🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Hace dos semanas la menor del clan celebró el cumpleaños número 2 de su hija “con todos los juguetes” y por supuestos los regalos de sus tías no decepcionaron.

Como ya todos saben que Stormi es amante de los ‘Trolls’ su tía Khloé decidió regarle nada más y nada menos que un bolso de la marca Louis Vuitton personalizado con el dibujo animado.

No obstante, Kylie también aprovechó para presumir su lujosa colección de bolsos, pues como muchos saben, el clan tiene una obsesión por las carteras.

Algunos medios internacionales afirman que, hasta el año pasado la colección de Kylie sobrepasaba los 250 mil dólares y entre ellas hay piezas de Chanel, Gucci, Fendi, Hermés, Louis Vuitton y Saint Laurent entre otras.

Vale la pena mencionar que Kylie es bastante ordenada con su colección y es por eso que todos sus bolsos están separados de acuerdo con el color y el tamaño.

Algunas de las piezas han sido compradas por ella, otras han sido regaladas por sus hermanas y otras han sido detalles de diseñadores y marcas reconocidas.

¿Será que Stormi heredará el mismo gusto que su mamá por los bolsos?

View this post on Instagram

she won’t let go of that purse 👛 😫

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

 

Facebook Comentarios