“A Jessi Uribe no le gusta esto”: El coqueteo de Yeison Jiménez con Paola Jara

“A Jessi Uribe no le gusta esto”: El coqueteo de Yeison Jimenez con Paola Jara
Foto: Instagram

La cantante Paola Jara es una de las cantantes más hermosas de música popular y su belleza no ha pasado desapercibida para ninguno de sus colegas en el medio.

La artista publicó un carrete de fotos en su Instagram promocionando su marca de ropa llamada Adamantina. En los comentarios uno llamó la atención, el de Yeison Jiménez.

El cantante no pudo resistirse a los encantos de Paola y le escribió: «Mamasita».

https://www.instagram.com/p/B2jtk8YHhGG/?utm_source=ig_web_copy_link

Los comentarios no se hicieron esperar y las personas se le fueron encima a Paola Jara, quien se ha visto envuelta en el escándalo de la separación de Jessi Uribe y su esposa Sandra Barrrios.

Los mensajes también fueron contra Jiménez a quien le pidieron no ser tan coqueto sabiendo que tiene esposa.

«Esto no le gusta a Jessi Uribe», «Eso no lo puede ver tu esposita», «hermosa me llaman Jessi Uribe», fueron algunos comentarios que le dejaron en las fotos.

Paola Jara no ha querido responder a estos mensajes malintencionados y no ha dado declaraciones sobre el tema. Lo único que dijo fue un comentario en una de sus publicaciones en el que daba a entender que solo las personas que son importantes en su vida saben cómo es.

Yeison Jiménez no se salvó

Por su parte, el cantante Yeison Jiménez tampoco la ha tenido fácil, pues hace unos meses varios rumores sobre una supuesta infidelidad comenzaron a circular en redes sociales.

El programa ‘Lo sé todo’ publicó imágenes de él con otra mujer en un yate en Cartagena. Sin embargo, él sigue presumiendo a su esposa y a su hermosa familia.

https://www.instagram.com/p/B2XmQpVhReJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Facebook Comentarios