Jota Mario Valencia, presentador de ‘Muy Buenos Días’ del Canal RCN, experimentó lo que es ser derribado por una luchadora de krav magá.
En medio de una demostración de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo, en la cual el presentador se ofreció para hacer el papel de acosador, terminó tumbado en el suelo entre risas y suspenso por los invitados al set de grabación
Como invitada especial al programa de este jueves estaba una academia de enseñanza de esta disciplina de lucha y autodefensa originaria de Israel.
En la explicación del ejercicio las instructoras necesitaban un voluntario que se hiciera pasar por un acosador y Valencia se postuló sin vacilar y terminó en una camilla y con atención médica.
Entre las advertencias de las presentadoras Laura Acuña y Adriana Betancurt, Jota Mario inició su actuación mientras todos en el set de ‘Muy Buenos Días’ estaban en suspenso.
No era para menos, cuando Valencia trató de agarrar por detrás a la instructora, ella lo cogió de su brazo haciendo que perdiera el equilibrio y lo tumbo al suelo.
En cuestión de segundos todos en el set estaban entre risas y preocupación por Jota Mario, quien no podía parar de reírse.
Suspenso y risas nerviosas
La presentadora Laura Acuña no dudó en recordarle la advertencia que minutos antes le había hecho a Jota Mario.
Inmediatamente el equipo del programa reaccionó y le llevaron una camilla para verificar que nada grave hubiera ocurrido.
Menos mal todo fue un simulacro, el reconocido presentador no sufrió ninguna herida y pudo terminar le programa sin problema.
Pero con su audaz interpretación dejó a todo el equipo por un momento en suspenso con la estrepitosa caída.