A Juan Diego Alvira le dan palo por montarse a Transmilenio en hora pico a preguntar “bobadas”

A Juan Diego Alvira le dan palo por montarse a Transmilenio en hora pico a preguntar "bobadas"
Foto: Instagram de Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira se ha vuelto viral por sus ocurrencias periodísticas en el día sin carro en Bogotá.

Muchos lo tildan de inoportuno y otros le resaltan la labor periodística diciendo que es de los poquitos presentadores que se apunta a salir de la calle y untarse de pueblo.

https://twitter.com/vel_ez/status/1225427432792084480

Juan Diego se caracteriza por su particularidad en el momento de entrevistar a las personas.

Ya es conocido por los colombianos la manera en la que el periodista genera sus notas, lo que ha generado amores y desamores entre los televidentes.

Para cubrir el día sin carro, Juan Diego ingresó a un articulado en plena hora pico. Por la cantidad de usuarios, no le daba ni para agarrar bien el micrófono.

Era tanta la acumulación de personas que al camarógrafo se le dificultaba lograr una estabilidad para grabar el “en vivo”.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar y más de uno criticó fuerte al periodista.

“Con que saldría el payasito de Caracol”, “Ya que pendejada hizo”, “Juan Diego Alvira haciendo un Juan Diego Alvira”, “Juan diego Alvira y sus preguntas pendejas”, “Juan Diego Alvira es el Kent Brockman colombiano”.

https://twitter.com/yosoyelekeko/status/1225475166815313922

Luego del inconveniente en el Transmilenio, sigue la nota donde genera presión a una persona de las fuerzas militares por, según Alvira, estar mal parqueado.

El conductor del carro se encuentra en un lugar donde es prohibido parquear, luego de que el periodista le reclama, el conductor le responde: “Yo no estoy parqueado, estoy estacionado”.


Efectivamente es diferente estar parqueado a estar estacionado según la descripción de la norma de tránsito en el país.

La respuesta en redes fue inmediata:
“Qué tipo tan bruto”, “Te imaginas haber nacido en Suiza y perderse esto”, “Todo el mundo trolea a este man”, “Este tipo es el Cantinflas de la noticia”.

Aunque querido por muchos televidentes, a Juan Diego más de una vez lo han vuelto tendencia por sus ocurrencias al momento de preguntar, pues así como acierta también desacierta.

Facebook Comentarios