A ‘la chica fit’ la capturaron en un gimnasio y ella como si nada

A 'la chica fit' la capturaron en un gimnasio y ella como si nada
Fotos: Captura de video.

Una mujer fue capturada en un gimnasio de Barranquilla y los más sorprendidos fueron quienes presenciaron el procedimiento, que ella.

Se trata de una mujer de 39 años, con una apariencia bastante fit, a quien agentes de la Policía le suspendieron su rutina de ejercicios para llevársela detenida.

La captura ocurrió el pasado 10 de diciembre en el centro comercial Plaza del Parque, norte de la capital del Atlántico, y quedó registrada en un video.

Lo que causa curiosidad es que la mujer no se alteró, como ocurre en muchos de estos casos, sino que tranquilamente escucho a los uniformados.

Inclusive se tomó su tiempo para despojarse de sus accesorios y para darse un sorbo de lo que estaba tomando.

Finalmente, la mujer le dijo a los uniformados: “ah bueno”, abrazó a quien podría ser su entrenador, quien se quedó con sus objetos de valor, y se fue con los policías.

Mientras tanto, quienes estaban allí presentes solo miraban sorprendidos.

Este es el video de la captura de ‘la chica fit’:

Llevaba estupefacientes a Europa

De acuerdo con el portal de noticias Zona Cero, a la mujer, a quien ahora llaman ‘la chica fit’, la arrestaron por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, porte y tráfico de estupefacientes y destinación ilícita de bienes e inmuebles.

Al parecer, la mujer haría parte de una red que llevaría estupefacientes a Europa, principalmente a Holanda.

Por este hecho habrían sido detenidas más personas, entre ellas, otra mujer.

El citado medio de comunicación precisó que, según la ficha de la captura, ‘la chica fit’ es comerciante de profesión y es casada.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 637 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.