A la esposa trans de Mauro Urquijo la pillaron mal parqueada con un mototaxista, ¿se las mostró?

A la esposa trans de Mauro Urquijo la pillaron mal parqueada con un mototaxista, se las mostró
Foto: Instagram

María Gabriela Isler, esposa trans del actor colombiano Mauro Urquijo, fue captada, al parecer, mostrando de más a un mototaxista en la ciudad de Santa Marta.

Así lo mostraron en una reciente emisión del programa de farándula colombiana ‘La Red’, donde hicieron público un video en el que se puede ver a una mujer que al parecer es María Gabriela.

En el clip, se ve a la mujer en cuestión, con unas características físicas muy similares a las de la modelo, enseñando su pecho a un hombre que está sentado en una motocicleta.

Las imágenes generaron descontento en miles de internautas por un posible caso de infidelidad hacia el actor colombiano.

Cabe recordar que, recientemente el actor se casó con María Gabriela y desde entonces su vida se ha convertido en toda una telenovela.

El primer caso en el que estuvieron implicados fue el supuesto robo de la lluvia de sobres de su boda, pues tras finalizado el evento, corrió el rumor de que ese dinero se les había perdido.

Por otro lado, estuvieron implicados en la supuesta estafa al hotel donde se hospedaron por unos días. Cosa que fue negada días después por los empleados del hotel.

Posterior a ello, el actor fue victima de un atraco a mano armada, donde le quitaron varios documentos importantes, además su teléfono celular.

Ahora, se conocieron imágenes que podrían dar cuenta de una posible infidelidad para Mauro Urquijo, a quien no le ha ido muy bien en temas de amor.

El actor ha estado en varias relaciones, sin embargo, ninguna de ellas ha prosperado e incluso ha quedado mal parado ante la opinión pública.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.