A Luisa Fernanda W le piden “garantía” por promocionar “empresa fantasma”, ¿estafa?

A Luisa Fernada W le piden "garantía" por promocionar "empresa fantasma", ¿estafa?
Foto: Instagram

La influenciadora Luisa Fernanda W se volvió tendencia en Twitter por un correo que comenzó a circular por las redes sociales.

En el correo una empresa le preguntó cuanto era la tarifa que cobraba por publicidad. El equipo de managment de la youtuber le respondió que por una historia de 15 segundos en su Instagram cobra 17 millones de pesos y por un post cobra 30 millones de pesos.

Muchos comenzaron a reprochar la cifra, pues les parece exagerada en comparación con otros influenciadores.

“Una youtuber como Luisa gana millones y un colombiano promedio que sí estudió, se muere de ira… nosotros nos morimos más de envidia que de cáncer”, comentó un internauta.

El fraude del que acusan a Luisa Fernanda w

Sin embargo, el tema trascendió y algunas personas comenzaron a publicar pruebas de productos que la misma Luisa publicitaba y que terminaron siendo todo un fraude.

Otro internautas le comentaron:

“A mi no me importa como se gana la vida, pero que responda por lo que promociona”

Posteriormente, publicó un correo electrónico en el que le reclama a una empresa por una plancha que compró. El producto fue promocionado por Luisa Fernanda W y posteriormente esta empresa se perdió.

“Ahora no aparece la empresa, se robaron mi plata y mis datos personales”, alegó.

Por eso asegura que al ser promocionada por una persona con reconocimiento, que cobra tanto por esto, debe asegurarse que se trata de una empresa seria.

Pero no fue la única persona que denunció este caso, a varias personas también les sucedió. Al ver la publicidad decidieron comprarla, pero días después de hacer el pago y cuando le hacían seguimiento a la compra les decía que el servidor ya no existía.

“Una persona debe ser responsable de lo que recomienda, que responda”, le piden.

Facebook Comentarios