A Maluma lo grabaron bailándole pegadito a un hombre y por detrás

A Maluma lo grabaron bailándole pegadito a un hombre y por detrás
Fotos: Instagram.

Mucho se ha especulado a cerca de la supuesta homosexualidad del cantante paisa Maluma. Sus haters no desaprovechan ninguna oportunidad para decir que al paisa le gustan los hombres.

Pero esta vez el intérprete de ‘Mala mía’ les dio tema a sus detractores por un video que fue publicado en redes sociales.

Resulta que en el clip se puede ver al colombiano bailándole a un hombre, muy pegaito en un camerino durante su gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El hombre es uno de sus trabajadores a quien Maluma abraza por la espalda y se mueve al rito de ‘Golpe con golpe’ del fallecido Pastor López.

Como es claro, se trató de una simple broma, pero muchos aprovecharon para insistir en que al reguetonero le mueven el piso los hombres.

Así es como Maluma le baila a otro hombre:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Entre los comentarios que publicaron los internautas hay algunos que apuntan a que se trató de una simple chanza o recocha.

Es más, algunos confesaron que en ocasiones con amigos también han hecho lo mismo y pidieron que dejaran a Maluma quieto.

Sin embargo, también hubo quienes consideraron el video como prueba de la homosexualidad de Juan Luis Londoño, nombre de pila del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y, como era de esperarse, no faltó el seguidor que dijo que dijo que ojalá le bailara así a él. En este caso el joven acompañó su comentario con unas emoticones de llamas.

Asimismo, hubo quienes le restaron importancia a la publicación y pidieron que ya no publicaran más bobadas.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 777 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.