A Margarita Rosa de Francisco le tocó pedir disculpas por tratar de “bodrio” el himno nacional

A Margarita Rosa de Francisco le tocó pedir disculpas por tratar de "bodrio" el himno nacional

Ayer las redes se revolucionaron por cuenta del polémico trino que publicó Margarita Rosa de Francisco, el cual terminó hiriendo susceptibilidades.

Desde el pasado 21 de noviembre la actriz ha estado muy activa en Twitter manifestando su apoyo al paro e incluso decidió salir a marchar desde Ámsterdam.

Aunque la actriz hizo varias críticas al gobierno de turno y a la forma de responder a las protestas, lo que generó la controversia fue el tuit que ayer publicó Margarita, en el que decía que había que protestar contra el himno nacional compuesto por Rafael Núñez.

Aunque algunos estuvieron de acuerdo con la presentadora y dijeron que el himno era “horrible”, otros manifestaron su descontento y hasta la catalogaron de irrespetuosa.

Fue tanta la polémica que este trino generó que, hoy la presentadora tuvo que salir  disculparse con sus seguidores, pues pese a que sigue pensado que el himno no es bonito, reconoce que la publicación no la hizo en el mejor momento.

“Pido disculpas por haber hecho un chiste sobre eso en un momento tan inoportuno”.

Vale la pena mencionar que, Margarita ha sido blanco de críticas en varias ocasiones tras opinar de temas tan sensibles como el aborto y el uso de los alucinógenos, tanto que hoy en día más de uno la tilda en las redes de “adicta”.

Facebook Comentarios