A Melina Ramírez le piden pruebas de que el producto que lanzó si lo creó ella

A Melina Ramírez le piden pruebas de que el producto que lanzó si lo creó ella
Fotografías tomadas de Instagram

La presentadora Melina Ramírez presentó en una de las ferias fitness más importantes del país, su nuevo emprendimiento.

Pero varios de sus seguidores están dudando de si dicho producto si creado por ella o no.

Hace varios días, la presentadora le había contado a sus seguidores que se encontraba desarrollando un producto muy chévere.

Y que con él, empezaría a lanzar al mercado lo que sería su marca propia.

Pero hasta el día domingo 16 de febrero se conoció que su nueva marca iría enfocada en suplementos deportivos.

Durante la Feria Expofitness en la ciudad de Medellín, Melina lanzó al mercado una nueva proteína especial para mujeres.

La presentadora presentó una proteína llamada GoUp, la cual está pensada para todas las etapas de las mujeres, incluso, el embarazo.

Mediante una publicación de Instagram, Melina Ramírez compartió cada uno de los ingredientes de su proteína.

Y allí, contó cada uno de los beneficios y virtudes de su producto, sin embargo, muchos se pusieron a pensar que “de tan bueno, no dan tanto”.

Por lo que varios de sus seguidores quedaron con la duda de si la proteína si había sido creada por ella.

View this post on Instagram

No es la mejor foto, pero fue un día absolutamente FELIZ! Lloré de la emoción. Les presento: GoUp. Ésta es mi marca, es un producto alimenticio pensado en mujeres, para consumirlo en todas las etapas de nuestras vidas, incluido el embarazo 🤰🏼 y la lactancia 🤱🏼. Tiene un desarrollo científico impecable, es una proteína de suero aislada, tiene avena como fuente natural de energía, calcio con vitamina K2, tiene hierro, acido fólico, antioxidantes, tiene biotina para la evitar la caída del pelo, NO tiene azúcar, es endulzado con Stevia para cuidar nuestra flora intestinal, tiene Omega 3, vitamina E, C, A…. y en fin… me puedo quedar aquí describiéndoles el producto TAN BRUTAL, que desarrollamos junto a @ProScienceSupps, me atrevo a decir que después de buscar extensamente, NO existe algo igual, por eso nos lo inventamos! Es la proteína que me hubiera gustado encontrar en mi embarazo para poder suplementarme, para cuidar mi salud, para verme y sentirme bien, lo bueno es que lo puedo tomar ahora para seguir transformando mi cuerpo. Para las que entrenan, para las que no entrenan, para las mamás, para las lactantes, esto es para ustedes MUJERES! GRACIAS ❤🙏🏻 lo consiguen desde YA en @ProScienceSupps

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Y hasta insinuaron de que el producto podía ser simplemente publicidad y le pidieron una explicación a Melina.

“Muéstranos el proceso, demuéstranos que es de tu autoría y no propaganda o publicidad”, le escribieron a Melina Ramírez.

Melina Ramírez tuvo que salir a defenderse

Ante la insistencia de varias personas, la presentadora se vio en la obligación de defenderse y dejó muy claro que ella es la creadora del producto.

Asegurando que la idea de dicha proteína había sido de ella y que buscó con quien poder desarrollarla.

Además, según Melina, este es duda es el mejor desarrollo científico y que les estará contando más a sus seguidores para que no se preocupen.

View this post on Instagram

Mientras escribo esto, les juro que tengo los ojos aguados y el corazón que se me estalla de emoción. Tener por primera vez una marca propia, es como tener otro hijo, es darle vida a un sueño que tuve hace mucho y que sin el trabajo y el compromiso de cada una de las personas que están detrás de este producto, no hubiera sido posible. El trabajo de ingenieros, de químicos, de deportistas, de doctores, del equipo de diseño, de los creativos, de los gerentes… GRACIAS A USTEDES, por ayudarme a cumplir este paso enorme en mi carrera de convertirme en empresaria. Elegí a los mejores sin duda @prosciencesupps ! MAÑANA en Medellin, en @expofitnesscol será un día muy especial para mi, será el lanzamiento oficial, algo sencillo pero con total AMOR… todos los que quieran ir, están invitados para REVELARLES DE QUÉ SE TRATA, MUJERES, ESTO ES POR Y PARA USTEDES ❤️ ES EL INICIO DE TODO LO QUE VIENE POR MI GÉNERO! Los espero, mañana Sábado a las 2pm en el Hall principal de Expofitness. Luego firma de autógrafos a las 3pm en el stand de @prosciencesupps G42- G43! No creo que pueda dormir de la emoción, pero feliz noche! 😁😁😁😁❤️🙏🏻 Dios pongo este proyecto en tus manos.

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 738 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica