A meses de su supuesto retiro de YouTube, ‘Pautips’ reapareció con marcada figura

Foto: Instagram.

Hace tres meses los internautas se solidarizaron con la youtuber ‘Pautips’, luego de que revelara los problemas de trastorno alimenticio y depresión que venía sufriendo desde hace algún tiempo.

La joven de 24 años, anunció que se alejaría de las redes para dedicarse 100 %  a su recuperación, pero días después la historia dio un giro de 180 grados cuando la influencer dijo que la grabación era vieja y además, los medios estaban “malinterpretando” sus palabras.

Aquella controversia hizo que muchos perdieran la credibilidad en la joven y se alejaran. Sin embargo, parece que los problemas de Paula Galindo parecen ser cosa del pasado.

Desde hace algunos meses la youtuber ha venido muy enfocada en tener un estilo de vida mucho más saludable y por eso hasta comparte sus rutinas de ejercicio y algunas ideas de comidas.

Y es que, la disciplina de Pau ha sido tanta que ya ha comenzado a mostrar sus resultados. Recientemente la joven compartió una foto en la que su abdomen se ve notablemente marcado y tonificado.

” Hoy fueron 20 minutos y quedé como un 🍅 ¿ A quién de ustedes le gusta hacer ejercicio en clima caliente? 🔥”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B50bE4PlUd7/

La imagen alegró a muchos de sus seguidores, pues no desaprovecharon la oportunidad para halagarla y felicitarla por su compromiso.

“Como me alegra ver que has tenido un cambio bastante significativo fisicamente y demostrar que sí se puede”, “Hermosa, te ves más fuerte”, “Quisiera tener ese cuerpón también”, “Espectacular, vamos por más”.

Vale la pena destacar que, Paula está tan metida en el cuento que ahora incluso cambió su nombre en Instagram y su cuenta aparece como ‘Paufittips’, pues ahora ha decidido que su contenido estará enfocado en su proceso de recuperación para inspirar a otros.

View this post on Instagram

This picture touches something really vulnerable inside of me. Back then I wasn’t conscious of how thin and unhealthy I was…Now it’s scares me. I don’t wanna be there never again, I’m in the journey of loving and taking care of me as nobody else will, I’m in the process of respecting my body and building the best version of me 💪🏻 Sometimes you just have to live the dark side to appreciate the light ❤️. ___________________________ Esta imagen toca algo realmente vulnerable dentro de mí. En aquel entonces no era consciente de lo delgada y desnutrida que estaba💔… Ahora me da miedo. No quiero estar allí nunca más, estoy en el proceso de amarme y cuidarme como nadie más lo hará, de respetar mi cuerpo y construir la mejor versión de mí 💪🏻Si hoy pasas por una situación así quiero que sepas que si te puedes recuperar, que el cuerpo es una máquina INTELIGENTE y una vez tú te das lo que necesita vuelve a su estado normal 🙏🏻 A veces solo tiene que vivir lo más oscuro para saber apreciar la luz ❤️ #backworkout #motivation

A post shared by Paula Galindo (@paufittips) on

Facebook Comentarios