A meses del divorcio y sin borrar fotos de su ex, Pedro Palacios presume su esbelta novia

A meses del divorcio y sin borrar fotos de su ex, Pedro Palacios presume su esbelta novia
Foto: Instagram

A pocos meses de su separación con Paula Maya, el actor colombiano Pedro Palacios inició el 2020 con un nuevo amor y se trata de María Alejandra Fitness, una coach deportiva.

El actor ha estado involucrado en varias ocasiones en líos de faldas, pues al parecer el hecho de ser fiel no es algo que considere llevar o cumplir a cabalidad.

Mucho se ha hablado de la razón por la que el matrimonio de Pula y Pedro llegó a su final y todo parece indicar que hubo infidelidad por parte del actor.

https://www.instagram.com/p/BxcfBHlnpDS/

Pues bien, ahora el actor parece haber superado esa situación y dejarla en el 2019, para iniciar un 2020 totalmente renovado en el amor.

Ya muchos sabían que el actor estaba estrenando un nuevo amor, poco se sabía de quién se trataba, pero con una publicación el actor dio a conocer ante la luz pública a su nueva amada.

El nuevo amor de Pedro Palacios

María Alejandra Fitness, así se hace llamar la coach deportiva que le robó el corazón al actor y que además se destaca por ser una mujer sensual con un cuerpo envidiable.

https://www.instagram.com/p/BrsgrcMAkI5/

Con una publicación en sus historias de Instagram, el actor dio a conocer a su nueva amada, a quien se le puede ver suspendida en el aire mientras el actor la carga mirándola a los ojos.

https://www.instagram.com/p/BsMNrFcgTpH/

María Alejandra es una joven y bella mujer de tes blanca y cabello rubio que se roba muchas miradas en redes sociales, pues posee una figura despampanante.

https://www.instagram.com/p/B2NfiNbgKuc/

Por ahora, Pedro Palacios inicia renovado en el amor este 2020 y se augura que su relación pueda prosperar en este nuevo año.

https://www.instagram.com/p/BzsqBoMAPj6/

Sin embargo, Pedro tendrá siempre la responsabilidad de su pequeño Levi, quien cumplió sus dos años a principios del mes de noviembre.

https://www.instagram.com/p/BqqGOL2gexU/

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 604 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.