Colombia

“A mi marido lo mataron en el CTI”: Esposa del presunto asesino de una niña de 10 años que se suicidó

"A mi marido lo mataron en el CTI": Esposa del presunto asesino de una niña de 10 años que se suicidó

Captura de pantalla de video – Fotografía tomada de El Universal

El caso de la pequeña Nataly Pérez de 10 años, conmocionó al departamento de Santa Marta este lunes festivo y la misma comunidad dio información que permitió con la captura del responsable de este hecho: Gilberto Luna Parra.

Luna Parra, alias ‘El Guajiro’, fue capturado en las horas de la noche y enviado por un juez de garantías a los calabozos del CTI de la Fiscalía en Santa Marta; calabozos, en los que en la madrugada del martes 12 de junio, Luna Parra se quitó la vida.

Tomada de Pulzo

 

El presunto asesino de la pequeña Nataly Pérez, se ahorcó con el pantalón que llevaba puesto; o al menos, eso comunicó la Policía Metropolitana de Santa Marta, pues tras la publicación de la fotografía de cómo encontraron a Luna Parra en su calabozo empezó a generar dudas.

Algunos medios de información locales difundieron la fotografía de ‘El Guajiro’ colgado de una rejilla de su celda y con el pantalón amarrado al cuello.

Dicha fotografía, publicada inicialmente por El Callejero, refleja la escena del suicidio, pero la esposa de Luna Parra, Elisa María Navarro, asegura que todo es un montaje y que a su marido lo mataron en el CTI.

Pues ella, al ver la fotografía, dice que le surgen algunas dudas sobre si ese es o no el cuerpo de su esposo.

En una entrevista para el portal Pulzo, Elisa, afirma que “su marido tiene las piernas velludas, pero en la foto tiene unas peladuras, como si lo hubieran quemado con algo”.

Además, en la fotografía se puede ver que Gilberto alcanzaba perfectamente el suelo.

Captura de pantalla de la fotografía publicada por El Artículo

Un doctor local coincide con la esposa de Luna Parra

Orlando Peña Bolívar, un medico local, fue consultado por el periódico ‘El Artículo’, para despejar las dudas sobre el suicidio de Gilberto.

Peña, al ver la fotografía afirma que a simple vista, el cuerpo no presenta signos de ahorcamiento, pero que igual, habría que examinar el cuerpo y eso es trabajo de Medicina Legal, quien debe entregar el dictamen de la muerte.

El doctor también afirmó que en la fotografía no se ve que el jean ejerciera alguna presión en el cuello de Gilberto Luna.

¿Suicidio o asesinato?

Compruebelo usted mismo y saque sus conclusiones… Aquí podrá ver la fotografía (imagen susceptible). 

Versión de los hechos de Elisa Navarro

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top