A pocos días de su posesión como alcaldesa, Claudia Lopez se casaría con Angélica Lozano

A pocos días de su posesión como alcaldesa, Claudia Lopez se casaría con Angélica Lozano
Foto: Alerta Bogotá

De acuerdo con el programa Hora 20 de Caracol Radio, la alcaldesa de Bogotá se casaría con Angélica Lozano el próximo 16 de diciembre, una noticia que está dando de que hablar en Colombia.

El anunció lo hicieron por medio de esta emisora, sin embargo, ninguna de los dos se ha referido al tema públicamente.

La directora del programa, Diana Calderón, utilizó sus redes sociales para felicitarlas por este paso y aseguró que esto sería un gran avance para el país en temas de igualdad.

De acuerdo con El Tiempo, ellas viven juntas desde hace algún tiempo en Bogotá, cerca al Parque de Los Hippies y luego de 7 años de relación han pensando en planes como este.

Además, la alcaldesa tenía planeado para este año ser mamá, sin embargo, optó por aplazar esta meta y seguir muy activa en la política, sin pensar en lo mucho que podía conseguir, además estaba estudiando un doctorado.

Aún están pensando si adoptar o recurrir a los métodos de inseminación artificial.

Su historia de amor

La historia de amor comenzó hace 12 años, cuando Angélica Lozano era alcaldesa de la localidad de Chapinero. El día que la conoció, Claudia estaba estrenando su libro y ella le pidió que le firmara uno.

https://www.instagram.com/p/B5_ru9iAnt1/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego de este encuentro cruzaron varias palabras que dieron pie a que se concretara una relación y finalmente, en el 2012 comenzarón su noviazgo oficialmente.

“Ella es el amor de mi vida, es un angelito para mí, le hace honor a su nombre”, comentó.

En redes sociales las reacciones han estado muy divididas, pues es un tema muy controversial. Algunos están de acuerdo y las felicitan por demostrar su amor y sellarlo con el matrimonio, mientras otros aseguran que es un pecado y no pueden hacerlo.

https://www.instagram.com/p/B2UeiSdg5kN/?utm_source=ig_web_copy_link

Facebook Comentarios