A presentadora de Caracol la batanearon por el largo de su cuello y hasta se lo midieron

Alejandra Giraldo
Foto: Instagram Alejandra Giraldo

La presentadora de Caracol Noticias, Alejandra Giraldo, fue duramente criticada por el tamaño de su cuello.

Muchos seguidores, en manera de chiste se gozaron a la presentadora por su cuello, muchos otros, defendieron el buen nombre de la famosa.

En la imagen publicada, se ve a una persona, aprovechando la salida al aire de la presentadora, midiendo con un metro el tamaño del cuello de la presentadora.

Aunque hubo comentarios mal intencionados, hubo también reacciones de apoyo a la artista, señalando que “hacen bulla por cosas realmente innecesarias”

Los comentarios no esperaron y más de una reacción estuvo fuera de lugar.

“Alejandra no le hagas caso a esos comentarios sin fundamento”, “cuando la gente no tiene nada más que hacer”, “¿qué hubo cuellilarga, para dónde va?”, “pensé que era el único que había visto esa nuca”, “ese cuello es de dimensiones”, “me encantas eres una bacana, no le pongas atención a los ignorantes”.

https://www.instagram.com/p/BwLkfkap1ZN/?utm_source=ig_web_copy_link

Aún no se conoce la reacción de la presentadora y ante el hecho muchas personas sugieren que se elimine la imagen de las redes sociales.

Recordemos que Alejandra es presentadora de noticias en el canal Caracol desde el año 2016.

La presentadora se resalta por su manera firme y coherente con la que presenta las noticias, generalmente, en la última edición de noticias en semana.

Además, la celebridad tiene una sección propia en el noticiero llamada “Las mascotas de Alejandra”, allí, la presentadora habla sobre el cuidado y bienestar de los animales en casa.

La presentadora paisa de 35 años es conocida por su empatía y cercanía con los televidentes.

Finalmente, es de resaltar que Alejandra también se encuentra en periodo de cuarentena en la ciudad de Bogotá donde reside en la actualidad.

Facebook Comentarios