A punta de besos: La reacción de Evelyn al ver a los hijos de Johana Bahamón por celular

A punta de besos: La reacción de Evelyn al ver a los hijos de Johana Bahamón por celular
Foto: Instagram

Johana Bahamón tuvo mucho que agradecer al 2019 por todos los proyectos realizados con su fundación y el amor que le dio a sus hijos, pero no quiso terminar su año sin mandarle un especial mensaje a la pequeña Evelyn.

Este año a la vida de Johana llegó una tierna niña llamada Evelyn. La actriz tomó la responsabilidad de ser la acudiente de Evelyn mientras que su madre se encontraba privada de libertad.

Evelyn trajo tantas alegrías a la familia Bahamón-Salazar, que compartió en varios viajes familiares y hasta celebró el cumpleaños al lado de Mía, la hija de la actriz a la que quiere como una hermana.

View this post on Instagram

Missing Simón 💖

A post shared by Johana Bahamón (@johana_bahamon_) on

Por eso no quería dejar pasar esta fecha especial del año para enviarle un caluroso mensaje a Evelyn y qué mejor que con un video de sus hijos Mía y Simón enviándole besos y mucho amor a la pequeña, a quien quieren como a una hermana.

Pero el premio de ternura se lo llevó la reacción de Evelyn al ver el video de los pequeños en el teléfono.

Este es el video:

Tanto fue la emoción de la niña que hasta le dio un gran beso a la pantalla del celular, pensando que de verdad tenía de frente a Mía y Simón.

Es evidente el amor que los niños se tienen, esto generó reacciones entre los seguidores de la actriz, quienes la felicitaron por su labor de madre.

“Vivo enamorada y admirada con todo lo que eres, haces y trasmites”, “Te admiro tanto, eres la mejor influencer de Colombia”, “Te admiro tanto y espero tener ese corazón tan noble”, “Yo amo a esos niños”, “Qué cositas tan hermosas”, “Qué belleza de niños”.

Por ahora Johana se siente con toda la motivación para continuar realizando una labor admirable con su fundación ‘Acción Interna’, donde ayuda a la población carcelaria, con la idea de darles segundas oportunidades.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 384 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME