¿A quién le luce más?, Luisa Fernanda W posó con el mismo bikini de Kimberly Reyes

Luisa Fernanda W posó con el mismo bikini de Kimberly Reyes
Foto: Instagram

La influenciadora Luisa Fernanda W se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Cartagena con varios youtubers, cantantes y por supuesto su novio Pipe Bueno.

Durante sus días en la playa ha modelado diferentes trajes de baño y ha demostrado que tiene un cuerpo digno de admirar, pues gracias al gimnasio lo ha conseguido. Un detalle llamó la atención en su último post y es el vestido de baño que usó.

El bikini es color naranja y trae algunos flecos en la parte de arriba, es en forma de triángulo y la parte de abajo es pequeña. Por supuesto, no faltaron los piropos, pues se le ve un cuerpo envidiable.

“Eres demasiado”, “simplemente hermosa”, “bebé linda”, “te luce ese bikini”, fueron algunos comentarios que le dejaron.

https://www.instagram.com/p/B7HGKJyJWyr/?utm_source=ig_web_copy_link

El mismo bikini de Kimberly Reyes

Eso sí, algunos se percataron de que la youtuber usó el mismo bikini que se puso Kimberly Reyes en sus vacaciones a Aruba.

La actriz viajó a Aruba junto a algunas amigas y su esposo Federico y en una de sus publicaciones posó con el vestido de baño. Su foto es de pie, en el mar y junto a algunos flamencos, diferente a la de Luisa que aparece sentada en un yate.

https://www.instagram.com/p/B68i817pawz/?utm_source=ig_web_copy_link

La imagen la publicó dos días antes que Luisa y aunque muchos afirmen que la influenciadora se copió, parece ser una gran coincidencia.

Por otro lado, en la misma foto de Kimberly le comentó Melissa Martínez para preguntarle cuánto se había demorado tomándose la foto con los flamencos. Y es que la presentadora viajó a Aruba para su despedida de soltera y le costó mucho lograr esa foto.

“Se copió de ustedes”, le comentón.

Lo cierto es que aunque no es muy común ver a las famosas con la misma pinta, a muchas no les molesta y por el contrario es un gran honor.

Facebook Comentarios