A sus 44 años, Geraldine Zivic mostró su piel perfecta sin una gota de maquillaje

A sus 44 años, Geraldine Zivic mostró su piel perfecta sin una gota de maquillaje
Foto: Instagram

Geraldine Zivic, la actriz recordada por su papel de Natalia en ‘Los Reyes’, aunque no ha protagonizado otra telenovela, ha dado de que hablar por el regreso de ‘Los reyes’ a la pantalla.

Esta argentina está casada con Gonzalo Vivanco desde hace 8 años con quien tiene un hijo. De hecho, hace poco recordó los momentos de su boda para celebrar su aniversario y se notó más enamorada que nunca.

https://www.instagram.com/p/B5X3MlYHB-U/?utm_source=ig_web_copy_link

A sus 44 años, Geraldine ha demostrado que sigue siendo una mujer hermosa y sin necesidad de usar maquillaje. Recientemente, la actriz publicó una foto en la que aparece con su cara lavada y sin una gota de maquillaje.

Con su cabello rubio y sus ojos claros, sus seguidores quedaron impresionados al ver la piel que tiene la actriz y cómo se ha cuidado a través de los años. Así mismo, ella afirmó que no suele maquillarse y que prefiere estar con su cara al natural, lo máximo que usa en su vida diaria es pestañina.

https://www.instagram.com/p/B5tiGPJH5pF/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, por su trabajo debe soportar horas con mucho maquillaje en grabación y es por eso que cuando no lo está aprovecha para dejar descansar su piel.

Geraldine Zivic sin maquillaje

https://www.instagram.com/p/B457ChWn4E9/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, su publicación no fue en vano, pues aprovechó para promocionar sus productos para el cuidado facial llamado “El secreto de Geraldine Zivic”. Entre ellos se encuentran cremas para el rostro e incluso un kit de spa para la casa.

Sus seguidores le comentaron que se ve mucho mejor, pues resalta mucho su belleza natural. Además, se han acostumbrado cada noche a verla con mucho maquillaje.

“Con esa cara para qué el maquillaje”, “con los años te ves más guapa”, “siempre es mejor al natural”, fueron algunos comentarios que le dejaron.

 

Facebook Comentarios