A Yina Calderón le dio por ponerse los dientes más largos, ¿se le fue la mano?

Foto: Instagram.

Para nadie es un secreto que Yina Calderón se somete a todo tipo de tratamientos estéticos hasta que consiga el resultado que ella desea.

En días atrás la exprotagonista decidió remover su diseño de sonrisa para cambiarlo por uno nuevo de la mano de la misma doctora que contrarió la versión de Manuela Gómez y su experiencia con las carillas.

Como si estuviese metiendo el dedo en la herida, la empresaria de fajas aprovechó para mostrar sus dientes naturales y señaló que los suyos “no están rotos ni desgastados”, caso contrario al de Manuela.

Luego de realizarse un nuevo diseño, Yina abrió el espacio de preguntas en su perfil de Instagram y algunos le preguntaron si le había gustado el resultado y ella respondió que sí.

No obstante, la influencer dijo que esta vez quiso hacer algo diferente y por eso le pidió a la doctora Eliana López que le dejara sus dientes más largos para que su cara se pudiera ver más estilizada.

Los nuevos dientes de Yina Calderón:

Vale la pena mencionar que, este nuevo diseño estuvo a cargo de la odontóloga Eliana López, la misma mujer que le se enfureció con Manuela por desprestigiar el gremio con su testimonio.

¿Te gustaron los nuevos dientes de Yina?

¿Por qué fue la pelea entre Yina Calderón y Manuela Gómez?

En el capítulo del sábado en ‘La Red’ ambas exprotagonistas dieron su versión de los hechos. Según Yina, Manuela no solo la ofendió a ella, sino también a su mamá, luego de llamarla ”guisa’ y eso ocasionó su reacción.

No obstante, la paisa aseguró que ella no insultó a nadie de la familia de Yina, pues solo se refirió a ella y a su participación en Protagonistas de Novela.

Entrevista a Yina y a Manuela en ‘La Red’:

Facebook Comentarios