Abuela Alcahueta: Las coloridas orejas navideñas que María del Pilar Rubio le compró a Salomé

Las coloridas orejas navideñas que María del Pilar Rubio le compró a Salomé
Foto: Instagram

En esta temporada navideña, Salomé Rodríguez está compartiendo con su familia paterna en España, donde su abuela María del Pilar ya le ha alcahueteado con algunos obsequios.

No cabe la menor duda de que la pequeña Salomé es una de las niñas más famosas de la farándula nacional, pues el gran reconocimiento de sus padres la hace por consiguiente una niña muy famosa.

Por estos días la pequeña está en compañía de su padre en Madrid para pasar esta temporada de fin de año.

A través de su cuenta de Instagram, María del Pilar Rubio, la madre de James, publicó algunas historias donde muestra la felicidad de su nieta en la fría Navidad en España.

En los clips publicados por la madre del 10 colombiano, se puede ver que Salomé está utilizando un gorro con  orejas que tienen movimiento.

Se trata de un gorro en forma de unicornio con unas pequeñas mangas que al oprimirlas les brindan movimiento a las orejas del unicornio.

Mientras María del Pilar se ríe a carcajadas, Salomé les da movimiento a sus orejas de unicornio, muy sonriente y feliz por el obsequio de su abuela.

“La felicidad, la amo”, escribió María del Pilar en la descripción del video.

Asimismo, se puede ver otro clip en el que la pequeña es transportada por una anciana en un carrito de batería por las calles de Madrid.

A muchos de los seguidores de la madre del crack colombiano, les pareció que, como buena abuela, estaba alcahueteando a su nieta en esta época de Navidad.

Cabe mencionar que, Daniela Ospina estará en Europa para esta Navidad y Año Nuevo, acompañada de su familia en la casa de David Ospina.

Por lo anterior, no se descarta que para Año Nuevo, Salomé esté con su familia materna.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 687 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.