Accede a descuentos de hasta el 80% en intereses de mora por multas de tránsito

joseluissilvab - Instagram
joseluissilvab – Instagram

El beneficio que otorga la Secretaría de Movilidad de la Alcaldía de Bogotá, es aplicable para todos aquellos deudores de comparendos por infracciones realizadas con anterioridad al 31 de diciembre del 2014, inclusive.

La Administración Distrital de Bogotá pretende que los residentes en la capital paguen la totalidad de las obligaciones en los siguientes plazos:

Pago antes del 30 de julio de 2017: 80 % de descuento

Pago antes del 30 de septiembre de 2017: 50 % de descuento

Pago antes del 15 de diciembre de 2017: 25 % de descuento

La Secretaría de Movilidad de Bogotá busca que los capitalinos se pongan a paz y salvo con sus obligaciones con la ciudad, de forma tal que puedan invertir los recursos en programas de seguridad vial, según se desprende del comunicado de la Alcaldía.

¿Cómo obtener el beneficio?

Los interesados deben ingresar a la página web de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, con el fin de hacer la generación de la liquidación y descargar el recibo para proceder a realizar el pago en el banco de su preferencia.

Para visualizar la preliquidación de multas de transporte, debe ingresar al este enlace.

Puntos de atención

En los centros de Movilidad de Suba, Engativa, Usme, Fontibón, Usaquén, Bosa, Chapinero, Ciudad Bolívar y Kennedy.

Así mismo, la Alcaldía de Bogotá instaló una vitrina móvil que atiende de 11:00 am a 7:00 pm, con el fin de solicitar formatos de pago para acceder al beneficio y consultar las multas pendientes. Las vitrinas móviles están disponibles en el Terminal de Transporte de Salitre, Eje Ambiental, Parque de Lourdes y Outlet Factory.

Fuente: Pulzo

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.