Aceptó haber matado a mujer que asesinó a su hermana

Archivo.
Archivo.

Un hombre de 35 años de edad aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación, por el homicidio de una mujer, quien había asesinado a su ser querido en la ciudad de Medellín.

De acuerdo con investigaciones del órgano judicial, Carlos Andrés Acevedo Ochoa buscó a Arellys María Lerma Gómez, de 31 años de edad, y la asesinó asestándole 28 “puñaladas”; todo esto un mes después de la muerte de su hermana.

Fiscalía General de la Nación.

“Los investigadores establecieron que el 13 de noviembre de 2014, Arellys María Lerma Gómez, de 31 años de edad, apuñaló y dio muerte a Alba María Acevedo Ochoa”, dijo la Fiscalía mediante comunicado.

A raíz de este homicidio, el hombre decidió tomar en arriendo una habitación en el mismo inquilinato donde vivía Lerma Gómez, y así atacarla con arma blanca, en compañía de otras personas, el 12 de diciembre del mismo año.

El víctimario se allanó a los cargos imputados de homicidio agravado, pero en la actualidad, Carlos Andrés está cumpliendo una condena de 9 años de prisión por el delito de extorsión.

 

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.