“Actitud de diva”: A la hija de Eileen Roca la vistieron con look de parisina y qué belleza

"Actitud de diva": A la hija de Eileen Roca la vistieron con look de parisina y qué belleza
Foto: Instagram

La actriz y exreina Eileen Roca sabe que su hija es toda una belleza y mini modelo, por eso le hizo una sesión de fotos para lucir un traje de parisina.

La pequeña no tuvo problema en posar frente a las cámaras con su boina y abrigo, al mejor estilo de las divas europeas.

Al parecer, Valentina heredó los dotes de modelo de su mamá, por eso se mostró muy feliz y elegante, luciendo con ímpetu este traje.

Eileen también acompañó a su hija en las fotos, pero sin duda quien se robó los halagos fue Valentina por su estilo francés y bohemio.

Este es el look parisino de Valentina, la hija de Eileen Roca:

“Definitivamente esta niña es una artista”, comentó la Señorita Colombia 2006, pues estaba admirada por la actitud y personalidad que ha desarrollado su primogénita. Además, admite que ella deja que explore su lado artístico.

Los seguidores de la actriz quedaron enamorados con la actitud de diva de su pequeña, quien es hermosa y encantadora.

“Bellísimas”, “Son absolutamente hermosas”, “Qué divina esa princesa”, “Bella bebé, qué Dios la bendiga”, “Muñeca tan divina”, “Lo más hermoso que he visto”, “Será una celebridad”, “Preciosa, ella es toda una artista”, “Lo que se hereda”, “Las más lindas”, “La perfección de madre e hija”.

A su corta edad, la pequeña ha mostrado que tiene talentos para el baile y modelaje; quién sabe si más adelante sea la próxima reina nacional como lo fue su madre en un tiempo.

Desde que la vallenata se convirtió en madre, no ha dejado de compartir su experiencia con los seguidores. Su pequeña es su mejor amiga y por eso va con ella a todos lados.

Para Eileen es importante que su hija aprenda a querer sus raíces costeñas, por eso para estos carnavales ya la llevó a su primera comparsa.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 356 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME