El actor que por el alcohol terminó como indigente, reapareció renovado e irreconocible

Hace algunos meses, se conoció la situación en la que vivía el galán de telenovelas Carlos Peniche, quien por problemas de depresión y alcohol terminó viviendo como un indigente. Esta situación sorprendió a muchos seguidores, pues Carlos tenía una muy buena posición económica y nunca nadie imaginó verlo así.

Las imágenes de Carlos viviendo en la calle fueron mostradas por un canal mexicano, el cual también captó como Carlos empezaba a hablar sin sentido y sobrevivía con lo que la gente le daba. Ante esta situación, amigos del actor quisieron ayudarlo para que se pudiera rehabilitar y volviera a su vida.

La Red mostró la transformación del actor y fue el mismo Carlos el que contó cómo fueron esos meses de vida. Todo comenzó cuando los problemas de trabajo los quería solucionar con el alcohol, pues no conseguía los papeles que quería y eso lo llevaba a la depresión.

“Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas. Mi mamá está en Los cabos, mi tío Arturo en Miami; mi tío Flavio en Estados Unidos también. ¡Todos están perdidos! (…) Como alcohólico destruyes todo a tu alrededor, destruí la relación con mi familia, con mi novia y todo lo que tenía”.

Después de una rehabilitación, el actor reapareció renovado y afirmó que solo se dio cuenta de todo lo que vivió cuando logró superar su adicción al alcohol y se siente avergonzado de los 8 meses que desperdició en las calles.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín