Actriz que interpretó a Laysa Reyes confesó que si pudiera se casaría con Maluma

Instagram
Instagram

Maluma se ha convertido en el anhelo de muchas mujeres en todo el mundo, talento, juventud y belleza son algunas de las cualidades que el artista antioqueño posee y al parecer, son los atributos que la actriz Endry Cardeño busca en un hombre.

Cardeño, quien se dio a conocer en su papel como ‘Laysa‘ en ‘Los Reyes’, se caracteriza por ser extrovertida y honesta y no dudó en decir en lo que opina sobre el cantante de género urbano.

«Yo soy pollera, a mí me encantan los pollos. Yo por ejemplo, me casaría con Maluma»

La confesión la hizo en una entrevista al portal Kien y Ke, en la cual no solo habló de este tema, sino que además se refirió a la adopción igualitaria y el matrimonio, aspectos que apoya, pero que no son una necesidad para ella.

Hasta ahora no se conoce que piensa Maluma sobre las declaraciones de Endry, pero el hecho demuestra que el reguetonero causa conmoción sin importar la orientación sexual.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.