El actor Juan Pablo Posada habló sobre su sexualidad, después de besar a otro hombre

Instagram / RCN
Instagram / RCN

‘Paraíso Travel’ es la más reciente producción que se sumó a la programación nocturna del Canal RCN.

La serie basada en el libro homónimo de del escritor colombiano Jorge Ramos, cuenta con un elenco lleno de talento y con un recorrido importante.

Laura Londoño, Sebastián Eslava, Christian Tappan, Sandra Reyes y Juan Pablo Posada, son algunos de los nombres que engalanan la producción.

Relación entre Iván y Gonzalo Acuña

Juan Pablo Posada interpreta el papel de un policía que sostiene una relación sentimental con un colega de la institución, Gonzalo Acuña, papel que es encarnado por Christian Tappan.

Aquí grabando #paraísotraveltv

Una publicación compartida de juanpabloposada (@juanpabloposada) el

Debido a esto, los actores han tenido escenas en las que se les ha visto muy cerca, incluso llegaron a darse un beso.

Esto generó todo tipo de comentarios, en especial en la vida cotidiana de Juan Pablo, a quien le preguntan constantemente si le gustan los hombres.

No soy homosexual

#tbt hace un tiempito, @juavar gracias #revistaaló

Una publicación compartida de juanpabloposada (@juanpabloposada) el

Mientras camina por las calles, mucha gente se le acerca para hacerle la misma pregunta ¿te gustan los hombres o las mujeres?

Esta pregunta le causa alegría al actor, pues según él, es un buen indicio de lo que ha generado su personaje en la serie.

Me da satisfacción saber que el objetivo del personaje se está dando“, contó él en una entrevista para la revista 15 Minutos.

Sin embargo, aclara que le gustan las mujeres.

Beso con otro hombre

RCN

Fue un gran reto para Juan Pablo, pues según él, nunca había besado a otro hombre en su vida.

El actor expresó que esto le sirvió mucho en su carrera profesional.

“Besar a otro hombre fue romper mitos y dar un paso en mi profesión”.

Después de que la escena del beso fue transmitida, a Posada le han escrito varios hombres a través de Instagram, diciéndole que está muy guapo.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.