Actor de ‘La Mamá del 10’ agradece a su madre el haberlo abandonado

Capturas de Instagram
Capturas de Instagram

La televisión colombiana ha llevado por medio de su señal, historias de vidas plasmadas en argumentos de ficción, para compartirlo con los colombianos.

Pero lo que poco saben las personas, son los papeles que tienen los personajes en la vida real.

Muchas veces hay historias con más contenido dramático detrás de lo que viven los actores al salir de las cámaras y los sets de grabación.

Una historia detrás del personaje de la ‘Mamá del 10’

Cristian Felipe Mosquera, es el pequeño que interpreta la vida del personaje ‘Víctor’, pero en su realidad, lo que menos ha tenido es la presencia de una mamá.

Cristian, durante una entrevista que le realizó el Programa la Red del Canal Caracol, contó el por qué no sabe de su madre.

Estando en casa con su hermana y el esposo de su madre , el pequeño vio llegar un carro frente a su hogar.

Para sombro de él, las personas le informaron que debía subir al carro y emprender un camino con ellos, en medio de la confusión, el pequeño se despidió de su hermana

“Me cambie, me puse ropa buena y me subí al carro”.

Su destino era incierto, hasta que supo que su nuevo hogar sería el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

La madre del pequeño lo abandonó, pero la vida le dio la oportunidad de resurgir

Con el pasar del tiempo, el pequeño pudo pasar la tristeza gracias a que su padre lo encontró, a él le debe, el hecho de que ahora esté debutando en la pantalla chica del país.

El mensaje de Cristian para su madre

Según lo publicó Pulzo, el pequeño agradece el acto de su madre, en la entrevista compartió:

“Si no hubiera sido por lo que hizo, yo no estaría con mi papá y no tuviera la oportunidad que tengo hoy en día”

Seguido, comenta que pese a que ella no lo haya querido, ni lo quiera. El Sí la quiere mucho, y le da gracias por haber tomado la decisión de entregarlo al Bienestar.

El pequeño, pese a su edad ya demuestra tener una madurez. Razón de eso, es el consejo que le envía a su madre durante la entrevista:

“Yo tengo una hermana menor con ella y que espero que así pasen muchas cosas no le haga eso a la niña, que la entregue al papá o mire a ver si la entrega a algún familiar” 

Facebook Comentarios

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social