Entretenimiento

El actor que por su parecido con Peñalosa recibe insultos en Bogotá

Revista Gente y Publimetro.

El Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, viene aguantando críticas por el sistema masivo de transporte de la ciudad, un hecho por el cual ha tenido repercusiones en un actor, a quien a diario lo confunden con el Mandatario municipal.

El actor chileno Gonzalo Vivanco está radicado en el país y mucho más tras rodar la película “Agente Ñero Ñero 7”, cortometraje de humor que está dando de que hablar en Colombia.

Es a raíz de esta promoción de la cinta que Vivanco estuvo como invitado al programa Bravíssimo, donde habló de anécdotas que tienen un tinte político.

Coincidencialmente, el papel que tuvo como pólitico en la política también ha tenido relación con su aspecto y los motivo por el cual lo increpan cuando está en las calles de Bogotá.

Durante la entrevista, el actor contó que él ha recibido críticas y hasta insultos por parte de algunos ciudadanos, quienes le recriminan, a la persona equivocada, por las falencias que tiene la capital del país.

Tal vez le interese leer Peñalosa recomienda “comprar cámaras de seguridad”

“Les tengo que confesar que yo camino por la calle y me dicen señor alcalde. Cuando me pongo el casco y voy en bicicleta me gritan: arregle las calles…”, dijo entre risas.

Aunque la entrevista fue en noviembre, ha ganado gran notoriedad en las redes sociales por estos días tras la difusión de La Kalle en su portal web.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular

To Top