El actor que pasó del escenario a habitante de la calle

Capturas ventaneando Youtube

Una depresión lo llevó a abandonar todos sus proyectos, hoy en día el reconocido actor mexicano Carlos Peniche, paso del mundo de las telenovelas a convertirse en un indigente.

Carlos Peniche antes después
noticiasaldiayalahora.co

Hijo de la reconocida actriz Alejandra Peniche y sobrino de los actores Arturo y Flavio Peniche, este actor mexicano vive a la deriva en las calles, en un barrio al sur de la ciudad de México.

cortesía de El Tiempo.com

En una entrevista que le realizó un canal mexicano, Ventaneando de Azteca 13,  Peniche explica que su desfalco se debe a que su ex mujer la cantante, Paula Esmeralda Elizondo, lo traicionó con uno de sus músicos y le quitó todo, lo que lo llevó a un estado depresivo y a sufrir de alcoholismo.

Carlos Peniche
Captura ventaneando Youtube

“Mi mujer me quitó todo mi dinero, me quitó la casa, me quitó 250.000 pesos (mexicanos) en efectivo, me quitó mis tarjetas… Me puso una orden de restricción, se quedó con todo y yo, por menso, se lo puse a su nombre”.

Carlos Peniche
Captura ventaneando Youtube

La familia del actor no está enterada de la penosa situación en la que se encuentra, ya que todos viven fuera de la ciudad de México y él cuando logra hacer algún tipo de contacto, desde alguna sala de internet, a través del facebook, no les da detalle de la situación que atraviesa.


El actor pidió a través de la entrevista a las personas que lo conocen, ayuda para que le otroguen empleo en lo que mejor sabe hacer, actuar.

Carlos Peniche
Captura ventaneando Youtube

Recordemos que Peniche trabajo en reconocidas producciones como «Lo que callamos las mujeres»  y «La vida es una canción» , muchos aseguran que la actual situación del actor se debe a las adicciones y los excesos.

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa