
Una depresión lo llevó a abandonar todos sus proyectos, hoy en día el reconocido actor mexicano Carlos Peniche, paso del mundo de las telenovelas a convertirse en un indigente.

Hijo de la reconocida actriz Alejandra Peniche y sobrino de los actores Arturo y Flavio Peniche, este actor mexicano vive a la deriva en las calles, en un barrio al sur de la ciudad de México.

En una entrevista que le realizó un canal mexicano, Ventaneando de Azteca 13, Peniche explica que su desfalco se debe a que su ex mujer la cantante, Paula Esmeralda Elizondo, lo traicionó con uno de sus músicos y le quitó todo, lo que lo llevó a un estado depresivo y a sufrir de alcoholismo.

“Mi mujer me quitó todo mi dinero, me quitó la casa, me quitó 250.000 pesos (mexicanos) en efectivo, me quitó mis tarjetas… Me puso una orden de restricción, se quedó con todo y yo, por menso, se lo puse a su nombre”.

La familia del actor no está enterada de la penosa situación en la que se encuentra, ya que todos viven fuera de la ciudad de México y él cuando logra hacer algún tipo de contacto, desde alguna sala de internet, a través del facebook, no les da detalle de la situación que atraviesa.
El actor pidió a través de la entrevista a las personas que lo conocen, ayuda para que le otroguen empleo en lo que mejor sabe hacer, actuar.

Recordemos que Peniche trabajo en reconocidas producciones como “Lo que callamos las mujeres” y “La vida es una canción” , muchos aseguran que la actual situación del actor se debe a las adicciones y los excesos.