El actor Sebastián Caicedo se estrenó como fotógrafo y capturó el lado más sexy de Carmen Villalobos

Fotos: Instagram Carmen Villalobos
Fotos: Instagram Carmen Villalobos

La actriz barranquillera se encuentra atravesando un excelente momento en su carrera, gracias al papel protagónico en ‘Sin senos sí hay paraíso’, donde interpreta a ‘Catalina’.

Ahora bien, Carmen Villalobos no solo se destaca en la actuación… A sus 34 años, luce bellísima y así lo hizo saber su novio, el también actor Sebastián Caicedo, al tomarle una foto en la cual logró capturar su mejor ángulo.

“Yo emparejando el bronceado y zasssss el paparaziiiiii de Sebastián que toma la foto“, fue el mensaje que acompañó la imagen que la misma Villalobos compartió en su cuenta de Instagram.

La publicación suma más de 360 mil likes y 2600 comentarios, hecho que muestra el impacto del cuerpo de la actriz.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.