Actor de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ y su esposa fueron víctimas de los ladrones en Estados Unidos

Fotos: Instagram – @fabianrioss

Los actores Fabián Ríos y Yuly Ferreira fueron víctimas de ladrones en Estados Unidos, país en el que están radicados desde hace varios años.

De acuerdo con el programa La Red, Ríos y Ferreira recientemente consiguieron la residencia estadounidense y les enviaron los documentos por correo, pero, al parecer, su buzón fue robado y ahí estaban las ‘green cards’ -tarjetas de residencia-.

Lea también: Los 6 famosos colombianos que más comparten su vida en sus redes sociales

Los actores ya denunciaron el caso ante las autoridades competentes y esperan que sus documentos no sean objeto de acciones indebidas. Tal parece que estas tarjetas son vendidas a precios muy altos en el mercado negro.

Fabián Ríos es reconocido por interpretar a ‘Albeiro’, el exnovio de ‘Catalina la grande’ y actual esposo de ‘doña Hilda’, en la serie ‘Sin tetas sí hay paraíso’ del canal Caracol.

Por su parte Yuly Ferreira es reconocida por su participación en varias telenovelas, entre ellas, ‘Los Reyes‘ (2005), ‘El último matrimonio feliz‘ (2008), ‘La muñecas de la mafia‘ (2009) y ‘Dueños del paraíso‘ (2015).

También le puede interesar: Así lucía Inés María Zabaraín antes de casarse con Jorge Alfredo Vargas

A continuación otras fotos de Fabián y Yuly:

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.