Actores del jetset colombiano que han sido acusado de tener mal aliento

Instagram
Instagram

Divas y galanes, pero al fin de cuenta, humanos. Y como humanos, los malos olores a veces se les salen.

Este es el listado de famosos colombianos a quienes han acusado de tener mal aliento.

Orlando Liñán

El actor y cantante fue el encargado de interpretar el papel del legendario Diomedes Días.

Alejandra Azcárate fue una de sus compañeras de set y cuando fue presentadora del programa ‘Descárate sin evadir’, reveló que a Orlando no le olía muy bien la boca.

Viena Ruíz

En 1993 fue la protagonista de la novela ‘Solo una mujer’. Fueron muchas las escenas que compartió con Marcelo Cezán, quien no aguantó el olor y le dijo:

“No comas más cebolla antes de esta clase de escenas. Me estás matando con ese olor”.

 

Christian Meyer

A pesar de haber nacido en Perú, Meyer es muy querido en nuestro país por los protagónicos realizados en varias novelas transmitidas en nuestro país.

Lastimosamente, para muchas que fantasean con él, se rumora que también padece de mal aliento o por lo menos así lo aseguró en una ocasión la mexicana Edith González.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.