La actriz Ángela Piedrahita, quien le da vida a la profesora ‘Greici’ en ‘La Nocturna’, fue asaltada en Bogotá.
El hecho ocurrió mientras ella se movilizaba en un taxi, servicio que pidió por medio de la apliacación Cabify, para asistir a una jornada de grabación.
Por lo sucedido Piedrahita le recomendó a sus seguidores que eviten utilizar este medio de transporte.
El robo ocurrió ayer martes 14 de enero en la calle 92 con carrera 7, en Bogotá.
A través de su cuenta de Twitter ella narró lo sucedido con pelos y señales. Por fortuna ella se encuentra bien y evitó que la dejaran indocumentada.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando la actriz iba como pasajera en el taxi, este fue interceptado por tres motocicletas. Los delincuentes portaban armas de fuego.
De un momento a otro uno de los ladrones abrió la puerta del taxi y le pidió que le entregara el reloj, el teléfono y le haló el bolso.
«Yo le quité la cartera y él cerró la puerta del taxi», precisó Piedrahita.
Ella no quería entregar nada, pero se acordó de su mamá y mientras le apuntaban con una arma entregó lo que le pedían.
Sin embargo, no quiso soltar su cartera. De esta manera evitó que le robaran sus documentos.
Ver esta publicación en Instagram
Algo que indignó a Ángela Piedrahita fue que el taxista no quiso llamar a la Policía y que los ladrones se portaron muy amables con él.
Al parecer, los delincuentes le dijeron al taxista que se quedara tranquilo que lo que estaba pasando no era con él y no le robaron el celular a pesar de que estaba a la vista.
Por esta razón la colombiana les pidió a quienes la estuvieran leyendo que trataran de no usar ese medio de transporte.
Así fue como Ángela Piedrahita narró el robo del que fue víctima:
El día de hoy me robaron en un Taxi, semáforo calle 92 con cra 7. Pasó un tipo vestido de negro en una moto y se quedó viéndome… yo lo noté pero sólo llevaba un espejo y unas sombras de ojos en mis manos. A los segundos llegaron 3 motos, dos de ellas en ambos costados del taxi
— proteccion animal (@piedrahitangela) January 14, 2020
Uno de ellos llegó con revólver (era pequeño, plateado…gastado su metal) me apuntó, pero antes le dijo al taxista: “Tranquilo papi que con Ud no es, es con ella” Me dijo, páseme el celular… yo me congelé y le dije: Por que así? Y se congeló todo ahí porque no reaccione
— proteccion animal (@piedrahitangela) January 14, 2020
https://twitter.com/piedrahitangela/status/1217212292204507137?
https://twitter.com/piedrahitangela/status/1217212798096289794?
Reloj y el celular… El señor taxista NO quiso llamar a la policía por más que le supliqué! El viejito no llamó… era un taxi pedido por Cabify. Cabe resaltar que a la cuadra habían policías en sus motos, fui al caí y me dijeron que ahí no se recibían denuncios.
— proteccion animal (@piedrahitangela) January 14, 2020
Llegué a pedir sim card nueva… y me dijeron: “Ud es la persona número 30 en venir hoy por lo mismo, solo esta oficina”. El taxista llevaba su celular a la vista, a él no le quitaron NADA. Solo a mi…..
— proteccion animal (@piedrahitangela) January 14, 2020
Ahora, la sensación de vulnerabilidad, digo, pistolas y varios hombres para robar a una sola mujer? Y son tan absurdos que aquí tengo mi cartera porque se las quité de las manos! El teléfono lo consigo, el reloj también, pero quién le quita a uno está sensación de miedo??????
— proteccion animal (@piedrahitangela) January 14, 2020
Yo sigo mi vida cómodamente, apenas pase el susto de haber tenido pistolas en mi cara, obvio. Pero ellos? Seguirán robando y comiendo mierda! Porque viven en la miseria Y JAMÁS SALDRÁN DE AHÍ! Afortunadamente solo fueron unas uñas partidas y llegué a mi casa a comer de todo
— proteccion animal (@piedrahitangela) January 14, 2020