Actriz Estefanía Borge recibe críticas por su aspecto físico

Tomado de YouTube.
Tomado de YouTube.

En redes sociales se están preguntando por el cambio físico que ha tenido la célebre actriz Estefanía Borge, quien ha cambiado su figura por estar en el mundo del fitness.

Varios internautas se están preguntando en las redes sobre la presunta obsesión de la bella actriz por tener un cuerpo de “gimnasio”, afirmando que perdió esa dulce figura con la cual siempre destacaba.

Con anterioridad se ha referido la actriz a las reiteradas críticas, argumentando que no le importan los mensajes que han difundido en las redes sociales.

Tal vez le interese leer Estefanía Borge mostró sus glúteos y piernas con estrías sin ningún complejo

“Hasta cuando Dios mío será que van a dejar de compararme con un hombre porque tengo los abdominales fuertes o porque soy musculosa, cuál es el rollo de los hombres y cuál es el rollo con las mujeres (…) dejen de compararse chicas. Dejen de compararse con los hombres”, dijo en alguna ocasión Estefanía y que fue recordado por Publimetro.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo