Actriz de RBD confirmó que actrices de Televisa fueron “prostituidas”

Tv y Novelas
Tv y Novelas

Dulce María, la recordada actriz e integrante de la banda Rebelde, reveló lo que es un secreto a voces en la industria del entretenimiento y que tiene que ver con las artistas “prepago” en este medio.

La actriz y escritora lanzó esta reveladora información durante la presentación de su nuevo perfume.

En ese momento, Dulce María le dio la razón a Kate del Castillo, sobre el acoso que vivenas las actrices en México, donde señaló “que algunas actrices eran “ofrecidas” a los publicistas para obtener financiamiento. Y aunque la ex RBD no mencionó una empresa específica, sí aclaró que ella nunca se prestó a ese tipo de situaciones.”

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

“Yo empecé a los 5 años, pero mi mamá estuvo pegada conmigo todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad”, dijo la artista en declaraciones recogidas por la revista People.

Además de esta reveladora información, Dulce María también confirmó el lanzamiento de un documental sobre la serie Rebelde, que será en el 2018 como motivo de los 10 años después que la agrupación mexicana se separara.

“Sería muy bonito porque son cosas inéditas. Son todos los detrás de cámaras de las giras y de muchas cosas que ni nosotros nos acordamos, entonces lo están editando desde hace varios años. Pedro [Damián] me habló y platicamos, me dijo que para el 2018, en el aniversario de 10 años se va a lanzar”.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo