Actriz de ‘Los Morales’ ya “destapó” romance con Sebastián Villalobos

Canal RCN
Canal RCN

La actriz que hizo parte de la novela Los Morales, María Laura Quintero, ha despejado ya los rumores de amor con el YouTuber Sebastián Villalobos y ahora hablan abiertamente del amor que se profesan.

Parece ser que los rumores de amor entre los dos ha sido confirmado por la misma María Laura, quien ya le ha dejado mensajes de apoyo en el que se ve “la traga” que tiene por el reconocido YouTuber.

Durante esta semana, la popular actriz estuvo con Sebastián y varios amigos durante el cumpleaños del YouTuber en el parque temático de Disney, en Orlando, Florida.

Tal vez le interese leer Hija de Estefanía Gómez, de ‘Sin senos sí hay paraíso’, es dueña de más de un suspiro

Además, le dejó un sentido homenaje en donde le demuestra su amor.

“Hoy reímos, bailamos y damos gracias por tu vida, por tu nobleza, por ser luz e inspiración para todos los que te rodean ¡sonríe siempre! ¡feliz cumpleaños! Qué sean mil más. Te amo mi amor” comentó la actriz junto a varias fotografías de los dos.

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.
Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo