Actriz de ‘No se aceptan devoluciones» afirmó que fue abusada por un director

Remezcla.
Remezcla.

Los sonados casos de abuso sexual en la industria de la televisión también escandalizan en Latinoamérica tras las reveladoras afirmaciones de Karla Souza, quien aseguró que fue violada por un director.

La recordada actriz de la película No Se Aceptan Devoluciones decidió hablar sobre su caso en CNN, donde dijo que fue abusada sexualmente por un director de cine.

«Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó», narra la actriz.

En la misma entrevista concedida a Carmen Aristegui, la mujer reseñó que todo lo ocurrido durante el rodaje de una película en donde estaba participando.

«Yo llego a una locación donde íbamos a filmar durante un mes y de casualidad a mí me llevan a un hotel, pero los demás actores están en otro lugar y yo pregunto ¿quién está en ese hotel? Y responde, nada más tú y el directoryo ingenuamente dije ¡ay! Me tocó el hotel bonito que lindos”.

Poco después de estas explosivas declaraciones pudo trascender que el director señalado es Gustavo Loza, reconocido por películas como ‘Qué culpa tiene el niño’, ‘Sexo, amor y otras adicciones’, entre otras.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo