Actriz de ‘Padres e hijos’ habló de su participación en películas para adultos

scoopnest.com / colarte.com
scoopnest.com / colarte.com

Tania Robledo personificó el papel de Natalia Franco, la hija mayor de Carlos Alberto en ‘Padres e hijos’. Después de su participación en la recordada serie poco se volvió a saber de la actriz que supuestamente participa en películas para adultos.

Durante una entrevista para el programa ‘Se dice de mi‘, del canal Caracol, Tania contó que en varias oportunidades se ha sentido mal por los calificativos que usan en su contra.

La han llamado chica fácil, actriz porno y chica de ambiente, porque ha participado en películas donde luce desnuda o participa en escenas subidas de tono.

«Creo que lo peor que me ha pasado es tener que estar exhibiéndome como un prueba de decencia. La niña se putió, tan buena que era, se dañó la niña […], eso sí ofende» dijo la actriz.

Captura de video

Hasta el momento Tania ha protagonizado 12 películas y acepta que, aunque tienen alto contenido sexual, ella está preparada para asumir cualquier personaje.

«Son películas de acción con escenas eróticas, digámoslo así porque eróticas totalmente no son la verdad, porque sí pasan cosas, pero son de policías y ladrones casi siempre», aclaró Tania.

La actriz colombo mexicana siente que esos señalamientos se deben a que todo el país la recuerda por su papel de niña buena y esperan verla así siempre, no como la mujer que participa en películas con alto contenido sexual.

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia