Actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ habló sobre los 25 kilos que subió para interpretar a Mayra

Instagram
Instagram

Gisella Aboumrad es la actriz mexicana que interpreta a ‘Mayra’ en la tercera temporada de ‘Sin senos sí hay Paraíso’, una presidiaria autoritaria y malvada en una cárcel de EE.UU.

Todo comenzó en 2016 cuando Gustavo Bolívar le propuso hacer el papel de villana para la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, cuando la actriz vivía en Miami.

Meses después de su encuentro con Bolívar, inició el proceso de casting para protagonizar a ‘Mayra’ y con la ayuda de un gran amigo suyo, logró quedarse con el papel.

Gisella habló en entrevista para Caracol Televisión y cuenta cómo fue la experiencia de la elaboración de su personaje afirmando que subió 25 kilos para darle el toque de maldad y carácter que necesitaba.

Su pelo corto y rapado a los lados, tatuajes en los brazos y un par de lágrimas tatuadas en la cara fueron producto del gran trabajo que hizo el director de maquillaje de la producción.

‘Mayra’ es el único personaje en la serie, que a lo largo de las tres temporadas ha tenido la gallardía de enfrentar sin temor alguno a ‘la Diabla’, interpretada en la tercera temporada por Majida Issa.

Aboumrad resalta la característica física de su personaje, pues tenía que darle el toque rustico de las ‘maras’ latinas.

“Si yo me topo a Mayra en la calle, yo me paso a la otra acera” afirmó la actriz durante la entrevista.

¿Cómo lucía Gisella antes de ganar 25 kilos de peso?

actorsactresseslatin.blogspot.com.co

 

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 483 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.