Actriz de “Smallville” habría esclavizado mujeres para secta sexual

Allison Mack segunda al mando de culto sexual
Superman Wiki
Superman Wiki

Para muchos, Allison Mack no tiene la cara de nadie que recuerden, pero al verla ya nos podemos dar a la idea que fue una importante actriz de la recordada serie Smallville. Su rol, era el de Chloe Sullivan, una buena amiga de Clark Kent que estaba enamorada de él.

Tomado de Bolsomanía

Esta mujer, con 35 años de edad, está en el ojo del huracán tras ser señalada de hacer parte de una secta sexual, donde habría torturado y esclavizado a varias mujeres, en lo que estaría disfrazado como una comunidad de autoayuda.

De acuerdo con lo informado por ABC, la mujer sería la segunda líder de la secta NXIVM, responsable por el reclutamiento de alrededor de 25 mujeres.

“El culto se definía como un grupo de autoayuda, aunque antiguos miembros afirman que funciona de la misma forma que una secta que rinde homenaje a su fundador, Keith Raniere. La secta se encuentra inmersa en una serie de demandas y contrademandas en Vancouver (Canadá) con ex-miembros del grupo.”

Keith Raniere y Allison Mack – YouTube

Además de estas informaciones, trascendió en varios medios de comunicación que la actriz obligaba a las mujeres a revelar información comprometedora para poder ingresar a la secta, además, las marcaban como ganado, las golpeaban y las esclavizaban. Además, eran sometidas a estrictas dietas de entre 500 y 800 calorías, por orden de Keith Raniere.

Hasta el momento, la actriz no se ha manifestado sobre esta grave acusación.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.